El poder hidratante de las plantas del Amazonas para tu piel

This post is also available in: English (Inglés)

Sol de Janeiro product review

Sol de Janeiro, poder de las plantas del Amazonas para hidratar la piel

¡Hola a todas!

Si ustedes, como yo, van con frecuencia a Sephora, habrán visto una línea de cremas brasileras que se llaman Sol de Janeiro. A mi la verdad es que el empaque de los productos me llamó la atención, porque son bonitos y alegres como una samba. Pero además, yo sé que las plantas del Amazonas tienen un gran poder hidratante para la piel. Así que cuando la gente de Sol de Janeiro me contactó para ver si me mandaban las cremas a cambio de un review, no dudé en aceptar.

Mi piel es bastante seca y con el aire acondicionado de Miami, se pueden imaginar mi lucha diaria para mantenerla hidratada.

Sol de Janeiro me envió tres productos: Açai Body Power Cream, Brazilian Bum Bum Cream, y Brazilian Kiss. En las últimas tres semanas he usado los tres, en mi rutina diaria de hidratación y la verdad es que ya la Açai Body Power Cream, estará definitivamente en mi lista de compras en Sephora.

La línea usa plantas frutales del Amazonas, con propiedades nutritivas y reparadoras, como aceite de açai, manteca de cupuaçu y aceite de coco.

El açai es una fruta espectacular del Amazonas, que actúa contra los radicales libres y por eso contribuye a mantener la hidratación de la piel. En cuanto a la Manteca de Cupuaçu, de verdad que no tenía ni idea, ni qué era, ni para qué servía, así que investigué. Resulta que es un árbol frutal de la familia del Cacao, que tiene la particularidad de estabilizar las emulsiones hidratando la piel. El tercer gran ingrediente es el aceite de coco, que es lo que yo estaba usando con bastantes Buenos resultados antes de probar la crema de Açai de Sol de Janeiro.

Sol de Janeiro Product Review

Acai Body Power Cream, mi favorita de las tres

Açai Body Power Cream

Esta crema rosada es tan bella que parece una mousse, ultra suave y nada gruesa como la mayoría de cremas para el cuerpo que buscan reparar. Se absorbe rápido, lo que supone otra ventaja y además viene con micropartículas de polvo de mica, que da un brillo muy brasilero a la piel. La fragancia de la crema es muy sabrosa, pero suave, no se queda en la piel y esto es clave para mi porque odio cuando un producto interfiere con el perfume que uso. Realmente, después de tres semanas usándola, mi piel está muchísimo más lisa, firme e hidratada.

Brazilian Bum Bum Cream

Esta otra, tiene extracto de guaraná además de los tres ingredientes de la anterior. El guaraná tiene tres veces más cafeína que el propio café y por eso, lo hace ideal para una crema formulada para reafirmar la piel del “pompi” o como dicen los brasileros, el bum bum. Muchas marcas de belleza y cuidado de la piel usan cafeína porque alegan que ayuda a que la piel de esta zona se vea más firme. Aunque la crema es muy buena, no me encantó porque huele demasiado fuerte para mi gusto.

Brazilian Kiss

Este lip conditioner es S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L. Mis labios tienden a escamarse y por eso trato de mantenerlos super humectados, porque además me gusta usar lápiz de labios rojo. Para mi este “beso brasilero” vale la pena. Me fascina y pienso seguir usándolo. Huele a vainilla muy suave, pero no tiene sabor. Definitivamente este es otro producto de Sol de Janeiro que voy a seguir usando.

¿Tú ya has probado Sol de Janeiro?

Sol de Janeiro Review

Brazilian Bum Bum Cream, Acai Body Power Cream y Brazilian Kiss

Share:
  • I never tried the cream only the body perfumes oil! Need to try their bumbum cream!

    • Hi Julia, you’ll love the bum bum, 🙂

Menu