¿Quieres una piel más bonita y joven? ¡Mantén tus ojos arriba!

This post is also available in: English (Inglés)

¡Hola a todas!

Quiero contarles sobre la última campaña de Murad, una de mis marcas favoritas de cuidado de la piel: Eyes Up, que en español sería mantén los ojos arriba o mantén la mirada fija. Probablemente se preguntarán que para qué, pues resulta que esa vida digital híper conectada que todos llevamos, puede estar acelerando el proceso de envejecimiento de nuestra piel. En primer lugar, sabías que cuatro días frente a la pantalla de tu computadora tiene el mismo efecto sobre tu piel que 20 minutos bajo el sol del mediodía, o sea el más dañino. ¿Horrible, no?

Por otra parte, esa dependencia del mundo digital, causa altos niveles de stress y ansiedad, que terminan afectando nuestra piel. De acuerdo a las investigaciones del Dr. Murad, todos estamos viviendo sometidos a lo que el denomina “stress cultural”, que nos lleva a estar pendientes constantemente de lo que está pasando en esa realidad virtual de la vida moderna. Así que, decidió crear una campaña educativa para invitarnos a desconectarnos para conectarnos de manera más personal, disfrutar esos momentos en los que compartimos físicamente con los demás y también para ser más felices.

“Como dermatólogo, creo que una piel saludable es un reflejo directo de la forma como vives tu vida. Sin embargo, hoy en día, casi todos estamos viviendo en un ambiente muy estresante en que nos sentimos obligados de estar al tanto de todo constantemente.,” dice el Dr. Howard Murad. “La ironía del avance tecnológico es que sí estamos más conectados que nunca a nivel digital, pero cada vez menos en contacto real y significativo con los demás. Esto tiene grandes consecuencias en nuestra piel, nuestra salud y definitivamente en nuestra felicidad.” 

Así que me hice la promesa de desconectarme para conectarme. Este fin de semana prácticamente no usé mi teléfono y ni siquiera abrí mi computadora. Tengo que admitir que disfruté inmensamente mi fin de semana, cociné y conversé con mi familia y amigos en mi casa. Estuvimos hablando justamente de lo molesto que es estar con alguien que está chequeando su teléfono constantemente, sin poner atención a lo que decimos.

Sí, definitivamente hemos caído en una gran dependencia de los dispositivos digitales y nos llenamos de ansiedad cada vez que se nos queda el teléfono en la casa, sintiendo que está pasando algo terrible,o importante sin poder hacer nada. La verdad es que generalmente, cuando finalmente llegamos y vemos el celular, no pasó nada de particular, excepto que, la ansiedad no nos dejó disfrutar plenamente del momento.

¿No te pasa lo mismo?

¿Estás lista para mantener tus ojos arriba y disfrutar más de la vida?

¡Yo sí!

Image

Murad me mandó tres productos de su colección Environmental Shield: Advanced Active Radiance Serum, Essential-C Night Moisture y City Skin Overnight Detox Moisturizer. Yo ya conocía y uso el serum, que me encanta porque es súper refrescante y siempre mejora mi cutis, ayudando a que se vea más luminoso, claro y radiante.

La segunda crema es el humectante Murad Essential-C Night Moisture, que actúa mientras duermes. Esta hidratante tiene vitamina A, C y D que estimulan el reemplazo celular y mejoran la firmeza del cutis. I

El tercer producto es la última innovación de Murad a su colección Environmental Shield, un hidratante para la noche que se llama City Overnight Detox Moisturizer. Esta crema no sólo hidrata la piel, sino que la desintoxica mientras duermes, de todos los agentes contaminantes que se acumularon en ella durante el día. Entre sus ingredientes, esta crema contiene células madre de la planta marrubio, que neutraliza los agentes contaminantes y fortalece la barrera de la piel durante el sueño.  También contiene una forma concentrada de Vitamina C, que contribuye a revitalizar, desmanchar y destruir el daño causado por el sol a la piel. Además, la fórmula incluye una mezcla botánica de girasol, pepino y cebada que ayudan a nutrir la piel, revirtiendo la deshidratación proveniente de la contaminación, restaurando la textura y alisando las arrugas y líneas de expresión.

Tengo que decirles que las tres son excelentes, pero el Overnight Detox Moisturizer ya entró a formar parte de mi rutina de cuidado de la piel para la noche. Honestamente sí he podido ver cómo mi piel se ve mucho más fresca y firme.

Murad

Murad Environmental Shield Collection

Share:
Menu