Túnica blanca + Turbante de Colores

This post is also available in: English (Inglés)

Tunica blanca+Turbante de colores

Hola a todas!

En este post les voy a hablar de una tendencia para la primavera y para el verano: Túnica larga + turbante.

Las túnicas largas están otra vez de moda, igual que los vestidos, especialmente los camiseros, encima de los pantalones. Es una tendencia que me encanta porque uno siempre se ve elegantísima y diferente. Además, si le añades a tu look un turbante, el efecto puede ser aún más chic y con un halo de misterio oriental. ¿No creen?

Túnica y turbante

Túnica blanca+ Turbante de Colores- Foto Diego Behrens

Yo me compré esta túnica blanca en Style Mafia, una tienda de Miami que me fascina porque tiene todas las cosas trendy a muy buen precio y calidad. Aunque creo que ya no tienen esta, les recomiendo que si están en Miami se den una vuelta porque vale la pena. Si no viven en Miami, pueden comprar online en su sitio, o también consiguen varios de sus diseños en Shopbop.

El turbante me lo hice con mi pañuelo del artista John Zoller para Artteca. Me fascinan los pañuelos de esta marca, porque además de ser piezas de arte certificadas, son de una seda espectacular y suficientemente grandes como para usarlo de diferentes formas.

Los turbantes están otra vez muy de moda y son un accesorio genial para esos días, como me pasó a mi, en que tu pelo sencillamente no te hace caso, o cuando el día está ultra húmedo y el frizz….te destruye el look. Tenía un evento y ya había decidido ponerme mi túnica y mis jeans blancos, así que el turbante era perfecto por el detalle colorido y para darme una aire diferente. Además, combinaba perfecto con mis zapatos amarillos.

Túnica + Turbante

Foto Diego Behrens

Esa es la ventaja de vestirte de blanco y usar el color para los accesorios

¡El anillo me tiene obsesionada! Me lo pongo todo el tiempo porque además de ser bellísimo, es un detalle perfecto con lo que te pongas. También es de Artteca, y les aclaro que este post no está patrocinado, es una marca nueva, que me gusta por su visión de wearable art, edición limitada y porque me gusta apoyar a las mujeres emprendedoras. El anillo se llama Belenus y es parte de la colección de joyas de la diseñadora venezolana, Luz María Charlita. Está bañado en oro de 18K.

Anillo + Clutch

Anillo Belenus de Luz María Charlita + Clutch Sochi- Los dos de Artteca- Foto Diego Behrens

Y mi clutch, también de Artteca, lamentablemente fue una edición limitada, que se vendió completa.

En el evento, se me acercaron tres señoras para decirme que mi look era fabuloso y que ellas eran muy duras para darle un cumplido a alguien. Obviamente les di las gracias y me sentí aún mejor, porque si no hubiera estado satisfecha, no salgo de mi casa.

Foto Diego Behrens

Y a ti, ¿Te gustó mi look? ¿Qué te parece la tendencia?

Share:
  • Loving this colourful headband and the yellow shoes!

    http://ariadibari.com

    • Thank you for your comment and for visiting 🙂

  • Carmen Anton Rodriguez

    Hola Chuky, me ha encantado tu look. Es luminoso, elegante y creativo. Los complementos me parecen preciosos, en especial el clutch y el pañuelo. A mi también me gustan mucho los pañuelos de seda. Encantada de conocerte y ya estoy suscrita. Como quizás no me conozcas por mi nombre, soy cincuentayque.es

    • Hola Carmen, mil gracias por visitarme y comentar 🙂 Estoy fascinada con tu blog. En los últimos días he estado un poco inactiva por la situación en mi país que me tiene súper dispersa. Aunque hoy ya posteé, Besos

Menu