Style Collective Meet Up & Becoming Fearless

This post is also available in: English (Inglés)

¡Hola a todas!

He estado sin publicar nada en las últimas tres semanas por una actualización del Theme de mi blog, que parecía !que no se acababa nunca!I’

Pero aquí estoy de vuelta para contarles sobre la reunión de bloggers de Style Collective y el lanzamiento del primer podcast de la fundadora de esta comunidad extraordinaria,  Annie Spano: Becoming Fearless, que en español sería algo como Convertirte en Intrépida, sin miedo.

Realmente, una de las mejores decisiones que he tomado desde que empecé a bloguear, ha sido unirme a esta comunidad de bloggers Style Collective.

Style Collective fue creada por una auténtica GirlBoss y emprendedora, que decidió formar una verdadera hermandad online, de bloggers que se ayudaran, apoyaran y empoderaran entre ellas. Annie es una mujer extraordinaria, de una inmensa calidad humana, auténtico liderazgo, valores sólidos y una pasión genuina por empoderar y motivar a otras mujeres en este mundo online.

annie-spano-style-collective-founder

Annie Spano, fundadora de Style Collective

El pasado 9 de mayo, las bloggers miembros de Style Collective que vivimos en el área de Miami y Ft. Lauderdale, por fin nos conocimos en persona, para celebrar y escuchar juntas el podcast de Annie.  E l evento estuvo impecablemente organizado por Jess Undorfer, quien además se encargó de apoyar a otras bloggers de Style Collective, a planificar y organizar sus eventos locales en varias ciudades.

jess-undorfer-style-collective

Jess Undorfer, organizadora y Blogger themiamirose.com- Foto @taylorralyssa

El evento se llevó a cabo en uno de mis sitios favoritos de Miami: Yaku by La Mar at The Mandarin Oriental Miami. Los appetizers nos los sirvió el propio Chef Diego Oka, no se imaginan la divinidad y la bellísima presentación.  El Mandarin Oriental Miami tiene una de las mejores vistas del skyline de la ciudad y de Biscayne Bay, sobre todo al atardecer.  Aprovecho además recomendarles el Brunch los domingos en Yaku by La Mar.

quinoa-bum-yaku-by-la-mar

Quinoa Bum @diegooka @MO_Miami – Foto Edson Smitter @Edsmitter

Disfruté muchísimo este evento, pues tuve la oportunidad de conocer y compartir con otras bloggers, opiniones e ideas sobre moda, retos de la vida profesional y personal, entre otras cosas. Además, pude comprobar como cada una de ellas está más que dispuesta a apoyarte, que es lo que diferencia a esta comunidad en particular.

Style Collective Blogger Meetup- Foto Edson Smitter @Edsmitter

Karyn de withlovefrommiami.com y yo- Foto Edson Smitter @Edsmitter

Chanel Beauty Colección de sombras para el verano- Photo Edson Smitter @Edsmitter[/caption
Como súper buena organizadora que es, Jess logró que Chanel Beauty nos presentara la última colección de cremas, maquillaje y perfumes, que estará a la venta en el verano.  Disfruté muchísimo los retoques de una de las managers de Chanel Beauty y su explicación sobre los beneficios y propiedades de cada producto. Nos obsequiaron una bolsita de muestras buenísimas.  Además, me dieron una lista de servicios Chanel con una invitación para elegir una sesión privada en el espacio Chanel en Neiman Marcus de Merrick Park.

[caption id="attachment_9040" align="aligncenter" width="682"] Disfrutando los productos de Chanel Beauty- Foto Edson Smitter @Edsmitter

Nuevas Fragancias de Chanel  – Foto Edson Smitter @Edsmitter

Para que vean además lo súper que es Jess, que preparó una goody bag personalizada para cada una de nosotras, con regalos de varios negocios locales de Miami.

Goody Bags personalizadas y preparadas por Jess con regalos de negocios locales de Miami – Foto Edson Smitter @Edsmitter

Miami Gorgeous Beauty: línea de bronceado, una  self-tanning mousse y dos sunblock sticks. Los tres productos y toda la línea son 100% naturales y contienen  Aceites orgánicos de coco y de argan. Además son libres de parabenos y de gluten.

Emporium: una pulserita súper bella con la frase “La Vita e Bella” grabada.

Louise & Eleanor: un monedero rosado de Louise & Eleanor, que me tiene fascinada por lo bonita que es y porque por cada venta que realizan, donan un porcentaje a una organización sin fines de lucro que beneficia a mujeres.

También nos dieron el último número de la revista MIAMI Magazine, que además va a reseñar nuestro encuentro en los próximos meses.

Un cintillo de trenza de Justbraydz.

Macarons de Janette and Co, una pastelería francesa divina que tiene dos locales, uno en Miracle Mile y el otro en Sunset Drive.

Por último, lo más importante: sentarnos juntas a escuchar el Podcast de Annie. Debo decirles que es increíblemente inspirador para  mujeres de cualquier edad, que quieran tener éxito apoyando y empoderando a otras mujeres. Cuando oyes a Annie, sientes su autenticidad, sus valores sólidos y su pasión por ayudar a cada mujer emprendedora. Quiero invitarlas a todas a que se unan a Style Collective hoy y formen parte de esta hermandad de mujeres extraordinarias.

Style Collective Miami @MO_Miami #StyleCollective #BecomingFearless #Podcastlaunch Foto by @taylorralyssa

Share:
Menu