ADAIA SWIMWEAR, línea de trajes de baño creada en Venezuela

This post is also available in: English (Inglés)

Serie: Diseño Venezolano para el mundo

Hoy les presento ADAIA SWIMWEAR una marca venezolana que se abre al mundo

ADAIA ONE PIECE

VIDHA COLLECTION- ADAIA SWIMWEAR- Photo Courtesy ADAIA

¡Hola todas!

Espero que hayan pasado un muy buen fin de semana. Tengo el orgullo de empezar la semana presentándoles ADAIA SWIMWEAR, una línea de trajes de baño creada por una venezolana de 27 años, Ariannna Marin Margiotta. Este post es el primero de una serie semanal que decidí crear en mi blog sobre diseñadoras y emprendedoras venezolanas y latinoamericanas, cuyos diseños están compitiendo con grandes marcas a nivel internacional.

Por otra parte, estoy encantada de poder mostrarle al mundo la otra cara de los venezolanos, la de estas mujeres que decidieron cruzar la frontera y arriesgarse a competir a nivel global. No es para nada fácil salir del país de uno y emprender afuera, se necesita mucho coraje, talento y trabajar muy duro, pero si uno tiene la determinación de tener éxito, lo hará.

One- piece- pink- swimsuit -ADAIA

VIDHA COLLECTION- ADAIA SWIMWEAR- Photo courtesy ADAIA

Como estamos en verano, se acerca el SWIMMIAMI y estamos todas con planes de vacaciones en la playa, decidí empezar con Arianna Marín Margiotta, Directora creativa de ADAIA SWIMWEAR, que con sólo 27 años y en menos de un año, ha logrado introducir su marca en Colombia y actualmente en los Estados Unidos. Aún cuando siempre le apasionó la moda, Ariana no estudió diseño de modas, sino comunicación social en Caracas y posteriormente obtuvo un Master en negocios internacionales en el instituto de empresa en Madrid. Sus estudios le han dado la base sólida y el pensamiento estratégico que se requiere para mercadear su marca en el mercado internacional.

vidha-collection-adaia-swimwear

VIDHA COLLECTION-ADAIA SWIMWEAR- Photo courtesy ADAIA

Arianna nació y creció en una de las islas más bellas del Caribe: Margarita, donde el ir a la playa es parte de la vida diaria. Para Arianna el mar es un lugar de reflexión, de calma y de reinvención. A través de sus diseños, ADAIA SWIMWEAR evoca, playas perfectas, santuarios ecológicos y lugares cosmopolitas. Fiel practicante del Yoga, Arianna dedicó sus sesiones al momento de transición en que se encontró en su vida al dejar su carrera como publicista, para empezar a crear su línea de trajes de baño. De ahí el nombre de ADAIA, que en sánscrito significa “dedicar”.

Adaia Swimwear

Bikini ADAIA SWIMWEAR

 

El nacimiento de ADAIA se dio de forma natural, pues Arianna buscaba trajes de baño unicolores, negros, blancos o azul marinos, de líneas clásicas y sencillas, que respondieran a su estética propia. Cansada de no encontrar sino diseños multicolores y recargados, decidió diseñar y confeccionar sus propios bikinis y trajes de baño. Al ver sus diseños limpios y elegantes, sus amigas empezaron a pedirle que se los hiciera a ellas y casi sin darse cuenta comenzó a venderlos en tiendas y pop ups en Caracas.

Bikini ocre ADAIA

BIKINI- VIDHA COLLECTION- ADAIA SWIMWEAR- Photo courtesy ADAIA

La gran demanda la tomó por sorpresa, pues lo que empezó como un hobby, se convirtió en un negocio en menos de un año. Su padre, gran emprendedor, la animó en todo momento a hacer su sueño realidad y a cruzar las fronteras. Presentó exitosamente ADAIA en Colombia y actualmente está en pleno proceso de introducción en distintos retailers de los Estados Unidos. Pronto podremos comprar sus trajes de baño, bikinis y beach cover ups en el Miami Design District.

Cada pieza de ADAIA está confeccionada con telas italianas y norteamericanas de la mejor calidad, en una mezcla de spandex y poliéster, que se adaptan al cuerpo como un guante. Todos los bikinis y trajes de baño están confeccionados con doble lycra y costuras ocultas para que no partan ninguna parte del cuerpo.

ADAIA-pink- one-piece-

VIDHA COLLECTION-ADAIA SWIMWEAR- Photo Courtesy ADAIA

La nueva colección que ven en este post se llama VIDHA, que en sánscrito significa “fijar y hacer”, más que adecuado para representar el momento de la vida Arianna y la internacionalización de la marca.

¡Estoy segura de que Arianna va a tener todo el éxito que se merece.

¡Me encantaría que me digan qué les parecen sus diseños!

 

SaveSave

Share:
Menu