1 Vestido Maxi y 2 Kaftanes de la Colección Verano de Adriana Degreas

This post is also available in: English (Inglés)

Encontrarás los vestidos Maxi y Kaftanes más elegantes en la boutique de Adriana Degreas en Miami

Inspirada en las selvas de Brasil, la colección de verano de

Adriana Degreas, es justo lo que necesitas para verte espectacular a cualquier hora y encualquier parte

kaftan-corto-adriana-degreas

Adriana Degreas Short Printed Kaftan- Summer 2017 Collection- Photo Diego BehrensDiego Behrens

¡Hola a todas!

Espero que hayan pasado un fin de semana estupendo y que est[en empezando la semana con la mentalidad asertiva y poderosa que tenemos que tener. Yo me siento así al 100%.

Cuando me vine a vivir a Miami, esta ciudad no era ni sombra de lo que es hoy. Con excepción de Wynwood, Miami no era precisamente una ciudad excitante. Muy por el contrario, era un lugar muy tranquilo y agradable con los mismos shopping malls de siempre y unas bonitas playas. Hoy, Miami es una ciudad vibrante, donde todos los días pasan miles de cosas, abren start-ups, boutiques súper chic (No necesriamente situadas en un mall o en el Miami Design District). Cada vez hay mejores restaurantes, teatro, más galerías y zonas de arte, mercados con productos de granjas locales y mercados de pulgas, entre otras muchas cosas.

El post de hoy, es sobre una boutique que abrió hace menos de un mes, Adriana Degreas  en Merrick Park  y las piezas que más me gustaron para mi, de la tienda. Me invitaron al cocktail de inaguración, que por cierto estuvo impecablemte servido. Tuve entonces la oportunidad de ver toda la colección. Aunque realmente casi siempre prefiero ropa unicolor, en el verano me fascina un estampado. Los estampados de  Adriana Degreas me encantaron por lo originales que son, en una interpretación única de la selva amazónica de Brasil, concebida para satisfacer a la viajera global de hoy en día. La confección es realmente exquisita, son piezas clásicas con un toque muy moderno, que no estarán nunca pasadas de moda. Este tipo de ropa es la podemos mantener en nuestros clósets toda la vida y llevárnosla a los viajes y destinos más exóticos.

Yo en particular, amo un buen kaftan y un maxi vestido durante el verano, porque son súper femeninos y elegantísimos, además de cómodos. Nunca te verás mal vistiendo un kaftan o un vestido largo; no estarás vestida de más ni de menos para cualquier ocasión.   Sin embargo, los de Adriana son realmente únicos y una buena inversión porque siempre estarán impecables. La calidad de las telas es realmente exquisita, seda natural súper suave, divina al tacto y que soporta el paso del tiempo. Y para nosotras las cincuentonas fashionistas, este es el tipo de ropa que puede llevarse a cualquier edad para un look verdaderamente espectacular.

Quise hacer la sesión de fotos en la tienda y la gerente y el personal fueron más que gentiles conmigo, aceptando colaborar conmigo en este post.

kaftan-corto-adriana-degreas

Short Printed Kaftan- Adriana Degreas Summer 2017 Collection- Photo Diego Behrens

Escogí dos kaftanes cortos y un vestido largo estampado en rojo para este post, pero si pudiera, les juro que me compraría toda la tienda. El estampado de este kaftan corto me fascinó por lo bello y original; además de la mezcla de turquesa, negro, coral y blanco crudo. Puedes ponerte este kaftan solo, pero también queda precioso con un jean o pantalón de lino blanco. Y aunque me obsesiona un accesorio, este kaftan casi que no necesita más que unos buenos zarcillos o pendientes de turquesa, coral o perlas,¿ no creen? Y también uno de los turbantes de Adriana Degreas. este kaftan es el tipo de vestido que puede vivir perfectamente solo, sobre todo que el detalle del cuello, en mi opinión ya es suficiente.

Los turbantes de Adriana Degreas, agregarán un toque de diva glamorosa al look; además de ser un accesorio “sálvame la vida” durante en el verano, cuando vas a salir y no tienes tiempo de secarte bien el pelo. Los accesorios de la marca son un fiel  reflejo de su esencia y filosofía  “diseños que llevan a la mujer de un destino de lujo a una gran fiesta de noche.”

adriana-degreas-kaftan-corto

Adriana Degreas Silk short printed kaftan- Summer 2017 Collection- Photo Diego Behrens

Por otra parte la decoración de la tienda es realmente bella, de estilo ecléctico, en el que conviven con la mayor armonía, plantas naturales, adornos de madera, como el tucán que ven en la foto; la típica silla pavo real de la Polinesia, un moderno sofá de tercipelo verde, libros y otra serie de detalles.

La decoración de la tienda refleja a la perfección la esencia cosmopolita de la marca de lujo para la viajera 

vestido-rojo-maxi-adriana-degreas

Adriana Degreas Red Printed Maxi Dress- Summer 2017 Collection- Photo Diego Behrens

Además, si algo es fundamental cuando vas a comprar a una tienda, es su personal. Tanto la gerente como las vendedoras son encantadoras y te tratan como si fueras la cliente más importante de todas. Dejan que pasees y veas con calma cada vestido, accesorio o traje de baño, haciéndote sugerencias cuando de verdad las necesitas.  Realmente todas te dejan con ganas de volver. Así que un Bravo, para ese personal. T

Para garantizar la exclusividad,

cada pieza de Adriana Degreas es de edición limitada

La colección de Adriana Degreas, es de edición limitada, lo que es una gran ventaja porque al no haber grandes cantidades, te aseguras de que no te vas a encontrar a otra vestida exactamente igual que tu en una fiesta, o en cualquier parte. Además, al menos para mi, es muy importante que si voy a invertir en algo costoso, me dure varios años y se conserve impecable.  Por otra parte, si ves algo que te gusta de Adriana Degreas, no te lo pienses mucho porque cuando regreses a buscarlo, probablemente ya se lo llevó otra.

Adriana-degreas-vestido-rojo-verano-2017

Adriana Degreas Silk Printed Maxi Dress- Summer 2017 Collection- Photo Diego Behrens

Si vives en Miami, no esperes más y ve a conocer la boutique; si vienes de vacaciones, no puedes dejar de incluirla en tu lista  

Para mi, la boutique de Adriana Degreas en Miami está entre mis recomendaciones TOP, sobre todo si quieres algo único y especial que puedas llevarte a dondequiera que vayas para verte elegantísima. Y es que los diseños de Adriana, no son del tipo que pasa de moda rápido y siempre te verás ultra femenina y chic.

En la última foto llevo puesto el kaftan corto de seda que me encantó la noche de la inauguración. ¿No les parece bellísima la combinación de tonos verdes y rosados? ¿Y qué me dicen de los cisnes enfrentados? ¡Ah! una belleza. Podría ponérmelo solito para ir a cualquier sitio, pero también combinarlos con mis pantalones de seda de rayas verdes y beige para un look más elegante.

Espero que les haya gustad este post y los tres modelos que les mostré. hay otros kaftanes, vestidos, faldas, trajes de baño y accesorios realmente espectaculares donde elegir.

¡Mil gracias Adriana Degreas Miami por colaborar conmigo en este post!

kaftan- de- seda-adriana-degreas Adriana Degreas Short Silk kaftan- Summer 2017 Collection[/caption]

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Share:
Menu