Totalmente Mimada por La Prairie en Neiman Marcus

This post is also available in: English (Inglés)

Totalmente mimada por La Prairie en Neiman Marcus

 

¡Hola mis queridas visitantes!

Espero que esta semana est[e siendo muy productiva para todas.

Ya sé que he estado sin publicar en las últimas dos semanas, porque la verdad es que he estado  pegada con lo que pasa en Venezuela. Es inevitable, es mi país y tengo familia y amigos muy queridos que viven allí. Así que efectivamente, eso me produjo un bloqueo y no me sentí para nada inspirada.

Sin embargo, la vida continua y una parte muy importante de ella para mi, es mi blog. Así que, voy a empezar la semana contándoles sobre una experiencia más que placentera y de consentimiento total gracias a La Prairie y a Neiman Marcus Coral Gables. Este post NO es PATROCINADO, sino que me gustó tanto como me dejó la cara que decidí escribir esta nota.

La Prairie y Neiman Marcus me invitaron a disfrutar de un facial especial, además de champagne y aperitivos. Esta invitación fue justo en medio de SWIMIAMI, así que fue perfecto para volver a darle vida a mi cutis, que ya empezaba a mostrar los signos de la falta de sueño.

laprairie

Magda, especialista de La Prairie, estuvo a cargo de revitalizar mi piel. Además de cosmetóloga profesional certificada, Magda es una mujer super dulce y que trabaja con auténtica pasión. Seguramente muchas de ustedes conocen las cabinas de los Spa de Neiman Marcus, que son como un oasis de calma y belleza, perfecto para este break entre miles de desfiles y eventos.

magda-especialista-la-prairie

Magda cosmetóloga certificada y especialista de La Prairie

Debo confesar que nunca había probado los productos de La Prairie, fundamentalmente porque sabía que son caros y tampoco pensaba que serían tan distintos a otras marcas de belleza. Además, tengo muy Buena piel y siempre me la cuidado.

Magda empezó limpiandome el cutis, que sólo tenía bloqueador solar, con una la limpiadora en espuma de La Prairie, que es francamente exquisite. Después, me puso el tónico y me preguntó cual usaba; siempre he usado agua de rosas, costumbre de mi mamá y mi abuela, que siempre tuvieron una piel magnífica. Magda me dijo que siguiera usándola porque efectivamente es una opción excelente, lo que me encantó porque fue honesta y eso habla mucho de su profesionalismo.

Despúes me aplicó un peel celular de 3-minutos, cuya formula está compuesta por una mezcla de AHAs (Ácido Alfa Hidróxido) y BHAs(Ácido Beta Hidróxido, ácido salícico y una mezcla de ácidos frutales; que contribuye a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Este peel debe usarse una vez a la semana, como un energizante muy suave, que renueva, refresca y revitaliza la piel.

Despúes del peel, Magda me puso la máscara iluminadora Swiss White Cellular Intensive, con un masaje realmente fabuloso. Esta mascara es una infusin bi-fásica , que impregna la piel de hidratante, con efecto calamante y propiedades intensivas de blanqueamiento e iluminación. Es una maravilla para aclarar las manchas de la edad y verte radiante.

Como Buena professional, Magda me preguntó sobre lo que para mí son mis mayores problemas, que francamente resumí en dos, porque estoy perfectamente consciente de mi edad y sé que es imposible que no se refleje. Francamente, lo que más me molesta son las bolsas y ojeras, pero sé que sólo la cirujía podría acabar con mis bolsas y aún no estoy lista para eso. Las ojeras, son parte de mi genética, así que no hay mucho que hacer más allá de un buen corrector. De manera que eso me llevó a la pérdida de elasticidad.

Sin embargo, para que me fuera realmente radiante, se me desincharan un poco las bolsas y se aclararan un poco las ojeras, Magda me puso la Cellular Eye Essence de la Colección platino. Me mostró la cantidad exacta que hay que aplicar en esta zona, y la forma de masajearla para que penetre bien. La cantidad de crema de ojos que hay que aplicar es como una lenteja, para los dos ojos, especialmente si es concentrada, que la mayoría lo son.

Sinceramente, me quedé impresionada del efecto, porque de verdad que me aclaró las ojeras y me desinchó bastante las bolsas. No quiero ni contarles la cantidad de sérums, cremas y máscaras que he probado, ninguna se compara con esta.

Magda usó en mi cara, la colección de Caviar porque es la más apropiada para mi piel y me explicó los beneficios de cada uno de los productos. Realmente, sólo podia comprarme uno y ella me recomendó Concentre Liftant Dermo Caviar, porque proporciona a la piel un efecto de lifting instantáneo y contribuye a restaurar la firmeza de la piel con el uso continuado. Sí puedo decirles con total sinceridad, que mi piel se ve mucho más firme después de usarla durante dos semanas en la mañana y en la noche.

Me regalaron un kit de viaje completo de la colección Skin Caviar, que estoy usando todos los días y estoy encantada.

Kit de viaje de La Prairie y folleto con las indicaciones de Magda

Pero eso no fue todo, me quedé un rato disfrutando de un manicure con productos de Deborah Lippman, tomando champagne y lista para continuar con los eventos de SWIMMIAMI.

Y ustedes ¿Han probado La Prairie? ¿Qué opinan?

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Share:
Menu