¡Hola a todas!
Espero que la semana esté siendo productiva para todas y que ya estén listas para verse estupenísimas este fin de semana. Por eso mismo, les quiero recomendar una máscara de oxígeno para los ojos, que actúa durante la noche: VII O2M Oxygen Eye Mask. Como yo siempre he tenido ojeras y bolsas en los ojos, me vienen de herencia y estoy clarísima que no me las puedo quitar sino con cirugía estética y la verdad es que no estoy lista para el bisturí. Así que vivo obsesionada con probar todas las máscaras, sérums y cremas para los ojos, que puedan ayudarme a suavizar y mitigar un poco esa mirada de cansada que dan las bolsas y las ojeras.
Tengo que admitir que soy muy escéptica en cuanto a los “resultados mágicos, instantáneos y sin precedentes” que, algunas marcas desconocidas para mi, se atribuyen para crearte la necesidad de que compres el producto. En este caso, no conocía VII code, así que hice mi investigación en la web y supe que esta empresa tiene una sólida trayectoria que se remonta al siglo XVIII, en tratamiento de la piel y sobre todo en mitigar el envejecimiento.
Por eso, cuando la marca me propuso que hiciera un review de la máscara, decidí probar la VII code Oxygen Mask y por supuesto compartir con todas mis lectoras este post sobre mi experiencia personal.
Lo que más me gustó de estos pares de parches de gel, fue que una vez que me los coloqué, se mantuvieron en su sitio toda la noche sin molestarme para nada. La verdad es que me moría de la curiosidad por ver los resultados, pero sabía que era fundamental dejarlos quietos, porque sus efectos sólo se verían después de 8 horas de descanso. Así que me fui a la cama pensando solamente en disfrutar de un sueño reparador. Además, la máscara es súper refrescante, lo que facilita que te relajes y la disfrutes. En cuanto me desperté fui directamente a quitarme los parches de gel con mucho cuidado porque como saben, la piel de esta zona es súper fina y delicada.
Francamente quedé gratamente impactada con los resultados, mis ojeras se veían definitivamente mucho más claras y mis bolsas casi sin ninguna hinchazón, cosa extraordinaria porque por lo general, siempre están bastante inflamadas al levantarme. Lo mejor de todo es que los resultados permanecen todo el día, cosa que sinceramente valoro enormemente y que siempre espero que resulte, ¿no les parece?
Por otra parte, cuando te fijas en los ingredientes que contiene la máscara, te das cuenta que todos ellos son bien conocidos por sus cualidades de nutrir la piel del área de los ojos. La fórmula contiene glicerina, péptidos, alantoína, aloe, vitamina E, ácido cítrico entre otras sustancias más.
La caja que me envió VIIcode para probar, tenía seis pares de máscaras de gel para los ojos y tristemente sólo me queda una que estoy reservando para la noche anterior a mi próxima sesión de fotos. Aunque lo cierto es que quedé tan fascinada que me las voy a comprar para incorporarla en mi rutina nocturna de belleza semanal, porque estoy segura que me va a ayudar a mantener mi mirada más fresca y brillante.
Cuéntenme, ¿ustedes también tienen problemas de ojeras y bolsas en los ojos? Pues les cuento que están de suerte porque la marca me dio un cupón de $5 dólares de descuento para mis lectoras, así que anímense a probarla, nada me haría más feliz que ustedes también puedan beneficiarse y me cuenten después. La oferta está disponible hasta el 20 de mayo de este año, aquí tienen el link: VII Code O2M Discount.
Aunque VIIcode patrocinó este post mi opinión es 100% personal y honesta.